Salta al contenido principal
Foro

Foro

Calificación Eval. Aspectos Gen. 2 - Módulo 3

Calificación Eval. Aspectos Gen. 2 - Módulo 3

de Estefany Osorio Arroyave - Número de respuestas: 3

Buen día, he realizado la segunda evaluación del módulo 3 correspondiente a Aspectos Generales 2. Sin embargo, obtuve 3 respuestas calificadas como malas, y quisiera que se revisara si efectivamente están incorrectas, porque al revisar las explicaciones  y los conceptos explicados en el módulo, mis respuestas estarían bien. 

Adjuntaré pantallazo de las preguntas y su respectiva explicación, 

  • Pregunta 3 y su explicación: Según la explicación no es justo lo que se consume en la tierra, sino que equivale a 10000 veces más de lo que se consume, por lo tanto considero que la respuesta es Falso

Pregunta 3

Explicación para la pregunta 3

  • Pregunta 4  y explicación, todas las aplicaciones que se listan fueron explicadas en el módulo, y de hecho el que tuvo una explicación adicional fue el de Sistemas de comunicación (a) y por eso considero que esa sería la respuesta, aunque sigue siendo confusa la pregunta.

Pregunta 4

  • Pregunta 6 y su explicación: Según la explicación son dos junturas de Silicio utilizadas en la fabricación de los páneles, por lo tanto, la afirmación de que se utilizan 4 juntas debería ser Falsa

pregunta 6

Explicación pregunta 6

Espero que me puedan dar claridad sobre qué error estoy cometiendo, o si en efecto estan mal diseñadas las preguntas.


Muchas gracias,

En respuesta a Estefany Osorio Arroyave

Re: Calificación Eval. Aspectos Gen. 2 - Módulo 3

de Karen Vanessa Narvaez Alban -
ok menos mal ya adjuntaste todos los pantallazos porque tengo la misma situación, el examen lo puedo repetir pero si cambio las respuestas no estaría bien a como se explico entonces creo que requerimos que evalúen la conceptualización del examen. gracias
En respuesta a Estefany Osorio Arroyave

Re: Calificación Eval. Aspectos Gen. 2 - Módulo 3

de Administrador Alz Energy -
Queremos agradecerte por observar este tipo de errores. Ya hemos modificado el examen para que lo puedas visualizar de manera correcta.