Salta al contenido principal
Foro

Foro

Compra de componentes fotovoltaicos

Compra de componentes fotovoltaicos

de Edward Julian González Silva - Número de respuestas: 5

Buenas noches, soy de Bogotá y estoy en el diplomado. Hace unos días empecé a comprar algunos insumos para preparar un sistema off grid , compre un módulo solar de 445 watts al proveedor que ustedes recomiendan, como tengo que comprar los componentes de a uno, debido a temas financieros, ¿ahora cual componente me recomiendan comprar o con cual debo seguir? como las baterías, regulador o inversor, muchas gracias.

En respuesta a Edward Julian González Silva

Re: Compra de componentes fotovoltaicos

de Administrador Alz Energy -
Buenas tardes.
Para el proyecto que estás realizando, vas a utilizar un módulo? Si es así, puedes seguir comprando en controlador/regulador de carga.
En respuesta a Administrador Alz Energy

Re: Compra de componentes fotovoltaicos

de Edward Julian González Silva -
Buenas tardes,
Si correcto voy a utilizar este módulo únicamente para este proyecto, por el momento no es muy grande pero necesito ir montando poco a poco para que se vea funcional un circuito off grid , para unas cargas como 6 bombillos, 6 enchufes, 1 TV, y creería que nada más por ahora. Gracias.
En respuesta a Edward Julian González Silva

Re: Compra de componentes fotovoltaicos

de Administrador Alz Energy -
Hola Edward,

Listo, entonces consigue el controlador de carga pleno para el consumo que mencionas. con uno de 20A a 12/24V para le modulo FV que tienes está bien.
En respuesta a Administrador Alz Energy

Re: Compra de componentes fotovoltaicos

de Edward Julian González Silva -
Hola, gracias por la referencia del controlador. Una pregunta, dentro del portafolio que ustedes manejan sobre proveedores de componentes, no veo alguno para reguladores puntual, ¿Cuál me recomiendan? donde puedo conseguir un regulador de calidad, pues el módulo es muy bueno y quiero un sistema de punta a punta con muy buenos componentes, gracias.