Salta al contenido principal
Foro

Foro

Como realizar seguimiento a las clases que he visto y las que faltan

Como realizar seguimiento a las clases que he visto y las que faltan

de Jacobo Rodriguez Rincon - Número de respuestas: 4

Buenas tardes, por temas laborales se me hace importante poder realizar seguimiento a las clases que he faltado para poder verlas en una programación futura. Quisiera saber como puedo revisar a que clases he faltado en el cronograma y saber diferenciarlas con los webinars voluntarios. 


Muchas gracias.

En respuesta a Jacobo Rodriguez Rincon

Re: Como realizar seguimiento a las clases que he visto y las que faltan

de Ferney Cortes Peña -

Yo ferney cortes me uno a la petición Jacobo Rodríguez

En respuesta a Ferney Cortes Peña

Re: Como realizar seguimiento a las clases que he visto y las que faltan

de Administrador Alz Energy -
Buen día, Ferney, en su caso, ya ha quedado corregido y puedo revisar el cronograma nuevamente.
En el caso de Jacobo, para medio día puede revisar el estado del cronograma y para entonces ya le debería mostrar los eventos
En respuesta a Jacobo Rodriguez Rincon

Re: Como realizar seguimiento a las clases que he visto y las que faltan

de Administrador Alz Energy -
Jaboco y Ferney, buenos días.
Para consultar el horario lo pueden hacer en la parte superior derecha de esta página donde dice HORARIO DE CLASES, allí encontrarán todas las clases en color amarillo, las charlas gratuitas en color verde, y las vacantes de empleo en color naranja.
Para revisar las clases de Zoom pueden acceder a través de la sección "Clases" que está en el menú contextual a la izquierda de esta misma página, allí encontrarán un listado de reproducción con todas las clases que hemos dado al momento y podrán verlas.
En respuesta a Administrador Alz Energy

Re: Como realizar seguimiento a las clases que he visto y las que faltan

de Jacobo Rodriguez Rincon -
Buenas tardes.
En este caso creo que hay un problema con mi horario de clases ya que solo me muestra los webinars de color verde, las clases en color amarillo no se reflejan ni en los meses anteriores ni los que preceden, te agradezco si me puedes colaborar con la solución de este tema.