Cordial saludo.
Escribo para solicitar su colaboración para que se me valide mi nota en las actividades 12 y 13. Si se preguntarán ¿Cómo hice para sacar esas notas sin antes ver las clases de los modulos?
1. Muchas de estas cosas se ven en las clases en vivo y tambén están en los PDF´s de las clases.
2. Soy ingeniero electricista y trabajo en el sector de energía solar fotovoltaica.
Esto lo aclaró unicamente para que no se piense que pude hacer trampa o algo así.
Adjunto pruebas.
No me verifica la nota de las actividades 12 y 13
de Juan Camilo Prada Rincon - Número de respuestas: 1
En respuesta a Juan Camilo Prada Rincon
Re: No me verifica la nota de las actividades 12 y 13
de Administrador Alz Energy -Buenas tardes, Juan
No tiene de qué preocuparse, el sistema fue configurado de esa manera para que pueda ver las clases y marcarlas usted mismo a medida que va avanzando en el curso.
En caso de ser un estudiante avanzado puede hacer los exámenes directamente para obtener las certificaciones. Esto lo hacemos porque tenemos estudiantes que no necesariamente son ingenieros, por lo que unos pueden ver las clases en caso de necesitar los conceptos, mientras otros pueden verlos opcionalmente en caso de refuerzo y aun así ambos completarían los exámenes que si son obligatorios.
Cordialmente,
Administrador Allianz Energy
No tiene de qué preocuparse, el sistema fue configurado de esa manera para que pueda ver las clases y marcarlas usted mismo a medida que va avanzando en el curso.
En caso de ser un estudiante avanzado puede hacer los exámenes directamente para obtener las certificaciones. Esto lo hacemos porque tenemos estudiantes que no necesariamente son ingenieros, por lo que unos pueden ver las clases en caso de necesitar los conceptos, mientras otros pueden verlos opcionalmente en caso de refuerzo y aun así ambos completarían los exámenes que si son obligatorios.
Cordialmente,
Administrador Allianz Energy