Salta al contenido principal
Foro

Foro

baterias en gel selladas

baterias en gel selladas

de Karen Vanessa Narvaez Alban - Número de respuestas: 9

Buen día, en que capitulo puedo ver o me pueden explicar como entender lo de los cilos de las baterias ? que es mejor que  tengan 800, 900 o 10 mil ciclos 

En respuesta a Karen Vanessa Narvaez Alban

Re: baterias en gel selladas

de Administrador Alz Energy -
Buen día,

Los ciclos de una batería representan la vida útil que esta va a tener, traduciendo esto a que un ciclo es el proceso de carga y descarga de una batería, por ende, podemos decir que un ciclo es un día. Las baterías convencionales de plomo ácido o gel de ciclo profundo no se pueden descargar por completo, sino que, se tiene que revisar este factor en relación con los ciclos de la batería (vida útil). Existen estándares en la industria para estos valores de descarga, para las baterías de plomo ácido se suele utilizar una descarga máxima diaria de 30% y para las de gel ciclo profundo un 50%. Si quiere saber más acerca de este tema, te recomendamos el siguiente video:

Video de referencia: https://www.youtube.com/watch?v=uHB_mLzfXqg&ab_channel=ANTONIOOSPINO
En respuesta a Administrador Alz Energy

Re: baterias en gel selladas

de Karen Vanessa Narvaez Alban -
Los siento aún tengo que reforzar el tema porque no lo entiendo, en una ficha técnica real donde puedo ver lo de los ciclos de la batería, solo en las gráficas como me explica en el video?
En respuesta a Karen Vanessa Narvaez Alban

Re: baterias en gel selladas

de Administrador Alz Energy -
Hola Karen,

Por lo menos para la ficha técnica que te estamos adjuntando, la curva en mención es la siguiente:

En respuesta a Administrador Alz Energy

Re: baterias en gel selladas

de Karen Vanessa Narvaez Alban -
Para entender mejor, si hiciera un comparativo entre la ficha técnica que usted me envía y la que voy a adjuntar.. Estaría bien decir que la dicha que yo envió como al 50% de descarga tiene 1600 ciclos o sea que es mejor la batería que la que usted me envía como ejemplo? Ficha técnica ejemplo de Karen
En respuesta a Karen Vanessa Narvaez Alban

Re: baterias en gel selladas

de Administrador Alz Energy -
Hola Karen,

Si, la tuya tendría 1600 ciclo al 50% de descarga. Puedes indicarme que tipo de batería es?
En respuesta a Administrador Alz Energy

Re: baterias en gel selladas

de Karen Vanessa Narvaez Alban -
Si señor, son las que ofertamos donde trabajo, marca Motoma.
En respuesta a Karen Vanessa Narvaez Alban

Re: baterias en gel selladas

de Administrador Alz Energy -
Hola Karen,

Adjunta la ficha técnica completa, para darle un vistazo